Mundocross

TERMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA Y/O ENVIOS

  •  Retiro de mercadería de nuestro Showroom. El cliente podrá retirar la mercadería de nuestro Showroom del Barrio de Caballito de la Capital Federal. Y en ese caso tiene dos opciones:  
    • Retiro en forma personal. Concurre a una hora previamente acordada dentro de nuestras bandas horarias habituales de Lunes a Viernes de 8:30 a 11:30 y de 16:30 a 20:00 hs.
    • Retira un tercero. Puede retirar un tercero que puede ser ya sea una persona de su entera confianza, ó un comisionista, ó un motoquero contratado por su propia cuenta, ó un remise, ó una empresa de transportes de las que realizan retiros puerta a puerta. En cualquiera de estos casos deben ajustarse estrictamente a nuestros horarios.
  • Envíos por Correo Argentino ó por OCA. Los envíos se realizan por Correo Argentino ó por OCA previo pago de la mercadería más los costos de envío. El despacho se realiza en las 24 a 48 hs. hábiles subsiguientes al momento en que se acredita el correspondiente pago en nuestra cuenta. A su vez los envíos pueden ser de dos tipos:
    • Directamente al domicilio del cliente. En cuyo caso el cliente recibe la encomienda de parte del cartero directamente en su domicilio.
    • En la modalidad de Poste Restante, en cuyo caso la marcadería llega a las oficinas de Correo de la localidad del cliente, ó a la sucursal OCA correspondiente (sólo en los casos en que exista sucursal OCA en esa localidad), para que luego el cliente pase a retirar con sus documentos.
  • Envíos por Motomensajería. Sólo dentro del ambito de Capital Federal y siempre que hayan sido previamente acordados en  todos sus términos y condiciones con el cliente.

 

Nota: En todos los casos la mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador.


InicioInicio

Cesta  

(vacío)